NOSOTROS
  • Register

 

IDSOLUTIONS, somos una empresa joven y dinámica con 6 años de permanencia en el mercado mexicano, cuyo objetivo firme es cubrir las necesidades de las empresas en materia de TI.

Hemos observado en los últimos años que las tendencias para el manejo de información apuntan hacia INTERNET y las Telecomunicaciones, como un medio idóneo de difusión global, además de que el crecimiento tecnológico, ha vuelto una necesidad para empresas, negocios y particulares mejorar sus procesos y actividades productivas a través del uso de nuevas tecnologías, por lo que buscamos asesorar e implementar, soluciones y herramientas eficaces para nuestros clientes.  Nuestra posición ante esta creciente demanda, se ve respaldada por Socios de Negocios y Profesionales para brindar productos y servicios de la mejor calidad.

Algunos de los productos y servicios que podemos ofrecer son:

  • Venta de Sistemas y equipos biométricos para control de asistencia y acceso.
  • Desarrollo de software a la medida.
  • Venta de Sistemas y equipos de turno.
  • Venta de Sistemas y equipos de punto de venta
  • Venta de Equipo audiovisual, software comercial y cómputo en general.
  • Servicios de capacitación, soporte técnico y mantenimiento de equipos.

 

MISIÓN

  • Dar a nuestros clientes apoyo y confianza al involucrarse  con nuevas tecnologías, a fin de que puedan modernizar y eficientar sus empresas o centros de trabajo
  • Proporcionar a nuestros clientes diferentes herramientas y orientaciones, que les permitan mejorar sus índices de productividad y organización, así como agilizar el control y administración de todos sus recursos a través de la venta, capacitación y consultoría de nuevas tecnologías, siempre manteniendo un estricto profesionalismo y alto sentido humano, sin olvidar brindar servicios de alta calidad.
  • Realizar una constante actualización tecnológica de nuestros asesores, para así proveer a nuestros clientes de las mejores soluciones que los hagan alcanzar sus objetivos.

 

VISIÓN

  • Ser una empresa reconocida dentro del área de Tecnología, con amplia presencia en la República Mexicana.
  • Ofrecer las mejores opciones de compra a nuestros clientes para seguir contando con su preferencia.

 

PERFIL EMPRESARIAL

Enfocados en el trato amable así como, en el compromiso de satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, con productos y servicios de calidad, IDSOLUTIONS ha obtenido como resultado, una relación de negocios de largo plazo con las empresas y comercios, que forman parte de su cartera de clientes.

Se brinda atención y asesoría en diversas áreas como: educación, gobierno y negocios. Nuestros clientes: PyMES, Escuelas, Dependencias de Gobierno, Fabricas, Laboratorios Químicos, Farmacias, entre otros. EN IDSOLUTIONS, hay una solución para cada uno de ellos.

Nos es grato poner a su disposición nuestro conocimiento, servicio e infraestructura, para lograr que sus canales de información sean de la mas alta calidad.

Le invitamos a navegar en nuestro menú de Productos y Servicios, no olvide contactarnos para cualquier duda o aclaración. 

Gracias!.

 

 

IDSOLUTIONS: INGENIERÍA Y DESARROLLO